Nosotros

Somos Lucila y Marcos. Nacimos en Bs As y hace más de 30 años, cuando empezamos a proyectar la vida juntos, nos decidimos a hacerlo en el sur de nuestro país. San Martín de los Andes nos recibió con generosa apertura, y aquí estamos, desde ese entonces, construyendo amigos, familia y una red inmensa de lazos que nos sigue brindando oportunidades para ser felices.

Vivimos muchos años en el centro del pueblo, incursionando en otras actividades además de nuestras profesiones en el ámbito educativo. Nuestro amor por la montaña siguió creciendo, y hace ya 17 años nos mudamos a Miralejos, que es una estancia convertida en Barrio privado, en plena montaña, a 30 minutos de la ciudad. Aquí fuimos pioneros. “Todavía siguen allá arriba?” nos preguntaban algunos esperando que nos cansemos… y aquí seguimos!!! Solo que ahora tenemos vecinos. Fueron muchas las familias que descubrieron los privilegios de este lugar. Algunas, de paseo, se alojaron en nuestra casa y Miralejos los encantó. Ahora son vecinos, y amigos.
Una vez un huésped nos dijo:
“gracias por construir su casa en este lugar, y gracias por alquilarla”.
Fue un comentario simple, que refleja en palabras de gratitud la alegría de compartir nuestro lugarcito en el mundo. Nosotros agradecemos también esa oportunidad, y esperamos que lo amen como lo hacemos nosotros!